¿QUÉ ES PROCROSS?

ProCROSS es el mejor programa de cruzamientos de razas del mundo. ProCROSS es un sistema de cruzamiento rotacional de tres razas en el que se utilizan toros VikingRed, VikingHolstein y Coopex Montbéliarde. ProCROSS se utiliza en muchos rebaños de alta producción en EE. UU., Italia, Países Bajos, España, Alemania, Portugal, Reino Unido y otros países.

La combinación de VikingRed, Coopex Montbéliarde y VikingHolstein ha demostrado ser la cruza más rentable. Las tres razas combinan y compensan sus puntos fuertes y débiles de forma excelente. Además, obtiene los beneficios de la heterosis.

 
ProCROSS es fácil de gestionar, no tendrá que preocuparse sobre el problema de consanguinidad. Lo único que debe recordar cuando seleccione a los toros es que siempre utilice a los mejores toros disponibles en cada raza.
  

Cruzamientos de razas


¿Tiene problemas de fertilidad deficiente y mala salud en su rebaño lechero? ¿Le gustaría mejorar la producción de leche vitalicia en su hato y al mismo tiempo tener menos problemas con sus vacas? El cruzamiento le puede ofrecerle una solución a estos problemas. 


¿Por qué ProCROSS? 


Para lograr resultados satisfactorios es esencial < 210 > utilizar a los mejores toros de estas tres razas en sistemas intensivos. Un programa de cruzamientos de razas debe estar bien planificado y organizado para producir beneficios. ProCROSS es una combinación de tres razas no relacionadas, altamente productivas y muy competitivas, todas con programas eficientes para la mejora de la raza. Además, Ud. obtendrá los beneficios de la heterosis. La heterosis es un beneficio extra además del promedio de los padres. 



Primeros pasos


El primer paso es decidir una estrategia y a continuación seleccionar su distribuidor local y trazar un plan. Tras eso, es crucial adherirse al plan porque se necesita tiempo y paciencia para ver los resultados. 



Casos de clientes


Lea lo que dicen nuestros satisfechos clientes de ProCROSS sobre el uso de ProCROSS y qué tipo de resultados les ha aportado.