Skip to main content

13 ene 2021 - VikingGenetics

Poul Bligaard, nuevo Gerente de Exportación para Latinoamérica

Poul Bligaard se integró a la gran familia de VikingGenetics el 4 de enero del 2021 y estará a cargo del mercado latinoamericano

Bligaard tiene 56 años, nació en Vejle, Jutland en Dinamarca, ha vivido 29 años en el exterior, de los cuales, hasta ahora, 16 años en Sur América.

Con una amplia experiencia en negocios, ventas, mercadeo así como un extenso conocimiento del idioma español y la cultura latinoamericana, Bligaard es la persona idónea para implementar los planes de negocios y objetivos de desarrollo que VikingGenetics tiene para la región Latinoamericana.

Trabajo eficaz con distribuidores

El nuevo Export Manager de VikingGenetics asegura tener grandes deseos de trabajar en conjunto con nuestros distribuidores. Una de sus fortalezas es precisamente su amplia experiencía como gerente de ventas, gerente de país y su labor en la construcción de relaciones con diferentes redes de distribuidores

VikingGenetics mantiene fuerte lazos comerciales y amistosos con los países de Latinomérica, siendo Colombia, Chile, Mexico y Argentina, los mercados en los cuales la genética de Dinamarca, Suecia y Finlandia se ha desarrollado de forma más sólida y constante.

La selección genética de vacas sanas es nuestro sello

Nuestros innovadores programas de selección genética fomentan las vacas sanas, eficientes y sin problemas con una alta producción de leche y sólidos. También tienen una excelente fertilidad y una defensa natural contra las enfermedades.

VikingGenetics es una cooperativa, cuyos propietarios son 20,000 productores de leche y cárnicos de Dinamarca, Suecia y Finlandia. Nos centramos en el bienestar animal, la seguridad alimentaria y la reducción del impacto climático en toda nuestra cadena de producción.

Además, estamos constantemtnte realizando proyectos con universidades, organismos de investigación y expertos de todo el mundo para ofrecer a los ganaderos herramientas y tecnologías que le permitan seleccionar a los mejores toros para cumplir los objetivos de su ganadería.