Skip to main content

2 feb 2021

NewVikings VikingHolstein Febrero 2021

VH Newstar

gNTM +33  genómico

Norland x Plata x Faro

 

¿Es su estrategia de selección genética obtener una alta producción de por vida con una mejora de los sólidos? ¿Prefieres vacas Holstein de tamaño mediano con una fuerte funcionalidad? Entonces VH Newstar es una gran opción para usted.

VH Newstar es un toro que te dará hijas de larga vida  (118) con una producción constante que proviene principalmente de sólidos altos. Tiene un índice de producción general en 124 con 108 en leche, 129  en grasa y 115 en proteínas. Además, genera una sólida persistencia en la producción durante la lactancia de 115.

Con VH Newstar, obtiene una alta producción sin comprometer la salud natural y la buena fertilidad. Usted encontrará la conformación atractiva con vacas de tamaño medio  (102) con patas y pezuñas fuertes y buenas ubres (116) con  súper apego  y profundidad de ubre.

VH Newstar le ofrece:

  • Alta producción de por vida de sólidos de la leche
  • Salud natural y fertilidad
  • Vacas más pequeñas con una excelente funcionalidad

La madre de VH Newstar es sobresaliente en rendimiento. Tiene una producción media de más de 16,000 kg de leche con buenos sólidos y clasificada EX91.

También es la madre del muy reconocido y más utilizado VH Crown. Su madre es una hija de VG88 Beacon y, a su vez, la madre de ésta es una hija de VG89 D Sammy.

VH Newstar nació en la granja Morten Egedal en Aalestrup, Dinamarca.

El semen sexado X-VIK está disponible.

Beta caseína: A2/A2 Kappa: AB

VH Bouar

gNTM +29  genómico

VH Benaro x VH Bosman x VH Gizmo

 

¿Se esfuerza por lograr pezuñas más saludables, partos más fáciles y una mayor producción de mejores sólidos? Entonces VH Bouar es la solución en su rebaño.

VH Bouar es un creador de valor real con vacas que son naturalmente  saludables, trabajadoras y de larga vida. La salud de las pezuñas  es fuerte con el índice 116 y asegura los partos fáciles  (110).

Las hijas que obtienes de VH Bouar son longevas (110) con una alta producción de buenos sólidos. Tiene un índice de producción global de 123  con volumen medio y 126  en el índice de porcentaje de grasa y 121 en el índice de porcentaje de proteína con una persistencia de 107.

VH Bouar le da hijas de tamaño medio con patas fuertes, incluso un poco cícladas y ubres bien equilibradas con tetillas más largas.

VH Bouar le otorga:

  • Vacas con una sólida salud de pezuñas y de partos fáciles
  • Alta producción de por vida a partir de sólidos altos
  • Vacas medianas con buena funcionalidad

Su padre, VH Benaro, es un hijo de VH Brook. Su madre es una hija de VH Bosman. Ambos toros se encuentran entre los mejores toros probados  en el sistema nórdico con NTM +25  y +31  respectivamente.

La madre tiene una producción media de 10,500 kg de leche con 4.43 y 3.70 en porcentaje de grasa y proteína. Está clasificada VG86 con 89 en ubres.

A su vez, su madre es una hija de VH Gizmo (G-Force) de alta producción.

VH Bouar nació en el rebaño de Wiea Scholten en Saeby, Dinamarca.

El semen sexado X-VIK está disponible.

Beta caseína beta: A2/A2 Kappa: BB

VH Finish

gNTM +33  genómico

Felix x Lighter x Balisto

 

¿Quieres mejorar la producción y conseguir vacas saludables al mismo tiempo? Entonces VH Finish es un gran comienzo para usted.

Las hijas de VH Finish crearán mucho valor  en su rebaño. Usted obtiene una alta producción a partir de sólidos de gran volumen y promedio con un índice de producción general de 119.

VH Finish cría vacas naturalmente sanas  que son fuertes en salud general  (113),  salud de las pezuñas (113)y excelente en fertilidad de las hijas  (115) con  partos fáciles  (113).

Obtendrá hijas que son fáciles de manejar  con una velocidad de ordeño rápida (113)y un temperameto  tranquilo (114). Las hijas de VH Finish serán muy  bien equilibradas con buenas patas y pezuñas.

Sus ubres serán fuertes (121) con ubres traseras altas y anchas, profundicad ideal de la ubre, tamaño de las tetillas y colocación óptimas. 

VH Finish le dará:

  • Alta producción
  • Salud natural y excelente fertilidad
  • Vacas de partos acoöes con ubres fuertes

La madre tiene una producción media de 14,900 kg de leche, 4.17% de grasa y 3.63% de proteína. Ella está clasificada VG86.

A su vez, su madre es una hija de Balisto con casi 13,000 kg de leche en promedio y también clasificó VG86 con 89 en ubre.

VH Finish nació en la granja de Erik Wilkink en Outrup, Dinamarca.

El semen sexado X-VIK está disponible.

Beta caseína:  A2/A2 Kappa: AB

 

 

*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad, póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.