NewVikings Agosto 2019 - VikingHolstein

Con la serie de pruebas de agosto, presentamos nuevos e interesantes toros en nuestra línea. Vea los toros VikingHolstein más abajo. 
 
*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad. Contacte con su distribuidor local para saber más. 
VH Prada
gNTM +31 genómico
VH Python x Racer x Bookem

¿Aspira a obtener una buena producción y salud mamaria, así como a tener vacas tranquilas con buena conformación y que sean perfectas en un sistema de ordeño AMS? Si es así, VH Prada es el toro que está buscando.

VH Prada es un toro con un perfil general sobresaliente, con buena producción (índice 120), progreso en componentes y buena salud mamaria (112). Además de lo anterior, le proporcionará vacas tranquilas (temperamento 111) y buena conformación con magníficas ubres adecuadas para sistemas de ordeño AMS, con buen equilibrio y tamaño y colocación de pezones correctos.

El padre de VH Prada es el conocido VH Python. La madre tiene un promedio de 10.300 kg de leche, con 4,68% de grasa, 3,66% de proteína y clasificación VG89. Su madre tiene clasificación VG85.

VH Prada se ha seleccionado en el rebaño de Jess Jensen en Vadum, Dinamarca.
VH Notlev
gNTM +33 genómico
VH Nerd RC x VH Blume x VH Cup

¿Tiene problemas de salud podal en su rebaño? ¿Quiere vacas eficientes y más pequeñas con buena producción y velocidad de ordeño rápida? Si es así, eche un vistazo a VH Notlev.

VH Notlev es líder en cuestión de salud podal con índice 122. También aporta producción alta (índice 122) buenos componentes y fertilidad de las hembras en 110. Además de estos rasgos excepcionales, también otorga una alta velocidad de ordeño (120) y vacas de tamaño medio. Sin duda, un toro interesante que puede significar una diferencia real en su rebaño.

El padre de VH Notlev es el portador rojo VH Nerd RC (hijo de Nugget RC), sin embargo el gen rojo no fue heredado a VH Notlev. La madre y la abuela son vacas de muy alta producción con un promedio de más de 13.300 kg.

VH Notlev se ha seleccionado en el rebaño de Per Sørensen en Glejberg, Dinamarca.
VH Markos P
gNTM +30 genómico
VH Monty P x Abel x Sargeant

¿Quiere vacas descornadas e identifica la necesidad de mejorar la producción, la capacidad de parto y el estatus de salud podal? VH Markos P es la solución que está buscando.

Su índice de producción está en 119, con buena leche y componentes, junto con capacidad de parto en 117 y salud podal en 112. VH Markos P completa su perfil heredando una constitución promedio y buena velocidad de ordeño con buen temperamento. Tenga en cuenta también que el gen descornado proviene de una línea diferente de padres a la de muchos de los toros descornados utilizados actualmente.

Su padre, VH Monty P, es un hijo de Milford P y fue el toro más usado en los mercados domésticos de VikingGenetics en 2018. La madre fue sometida a flushing como vaquilla y tras acabar de parir ha sido clasificada VG86. La familia de vacas Neblina tiene varios toros sobresalientes y VikingGenetics ya ha comprado tres toros de la vaca Abel.

VH Markos P se ha seleccionado en el rebaño de Søren Ernst Madsen en Tirsvad, Dinamarca. 

The latest news

Los toros cárnicos están listos 
Lea más aquí
03.07.2020
Celebrando la salud de un rebaño extenso 
Lea más aquí
28.06.2020
En la mira: nueva forma de calcular la fertilidad de las vacas
Lea más aquí
26.06.2020
"La selección genética siempre me ha fascinado"
Lea más aquí
24.06.2020
División del grupo y cambio de grupo
Lea más aquí
23.06.2020
VikingHolstein: una fuente de alta producción y la fertilidad de las hembras más alta del mundo
Lea más aquí
18.06.2020
"Siempre quise trabajar para mantener a los animales saludables"
Lea más aquí
16.06.2020
VikingJersey - Marca tendencias internacionales para la fertilidad de las hijas
Lea más aquí
09.06.2020
Alimentación y energía durante el periodo seco - parte 5
Lea más aquí
09.06.2020
Mejoras pasivas que son una ruta fácil hacia una mejor fertilidad
Lea más aquí
04.06.2020