NewViking Mayo 2019 - VikingRed

Con la nueva serie de pruebas del mes de mayo, le presentamos las más recientes incorporaciones a la línea de toros globales de VikingGenetics*. Aquí tiene a los nuevos e interesantes padres VikingRed.
 
*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad. Por favor, contacte con su distribuidor local para saber más. 
VR Vimo
gNTM +34
(VR Viljar x Rockstar x R Fastrup)

Si su objetivo de selección genética es obtener vacas de estatura alta y cuerpo fuerte, con excelentes patas y pezuñas (115), así como una magnífica conformación de ubres (125), no deje de prestar atención a VR Vimo, que es también un padre de componentes altos con excelentes rasgos de salud.

VR Vimo es una combinación de la mejor genética de tres países diferentes. VR Viljar, el padre finlandés, cuenta actualmente con muchos hijos bien clasificados. El abuelo materno  Rockstar es uno de los mejores toros de muchas generaciones. Y el danés R Fastrup es uno de los últimos padres VR probados y utilizados con gran frecuencia que ha generado muchas vacas superiores para gran satisfacción de los productores lecheros. 

La madre de VR Vimo puede bien ser la mejor vaca Rockstar de todo el mundo. Se trata de una vaca atractiva, en su tercera lactancia y con una producción alta con componentes excelentes: más de 11,000 kg de leche con 5,4% de grasa y 3,9% de proteína. Se le practicó flushing una vez en su primer parto y VG posee una vaquilla VR Wookie resultante de ese flushing. Su primer becerro fue una vaquilla VR Fonseca que también se sometió a flushing. 

El seleccionador es Stakkehavegård, Dinamarca.

Kappa caseína: AB Beta caseína: A2A2
VR Violin
gNTM +30
(VR Viljar x VR Faabeli x VR Yllyke)

Si lo que busca es un padre con componentes altos y excelente fertilidad de hembras, VR Violin es la elección perfecta. Este toro le proporcionará los mejores rasgos de salud: Salud mamaria (122), Salud podal y Salud general. Hereda un tamaño promedio con fantástica conformación de ubres (119).

La madre de VR Violin, 696 Valma, ha sido donante de VikingEmbryo y nació en Kvinnersta Naturbruksgymnasium, Suecia. En su época, fue la vaquilla con el mejor gNTM de todos los países Viking. VR Violin es su propio becerro. Todas las madres del pedigrí han producido leche con componentes muy altos. 

La seleccionadora es Anna-Karin Aaby, Suecia. 

Kappa caseína: AA Beta caseína: A2A2
VR Vigil P
gNTM +24
(VR Viktor x VR Lazer x R Harvard)

¿Le agradan los animales descornados? Le ofrecemos un nuevo padre heterocigótico con un pedigrí diferente. El gen descornado proviene de su madre. VR Vigil P posee buenos componentes y la salud mamaria es su punto fuerte. Este padre superior hereda excelentes patas y pezuñas (120), con una magnífica calidad ósea y ubres (118) con inserciones fuertes.

La familia de vacas de VR Vigil P posee gran longevidad. Tanto su madre como su MGD están vivas y cuentan con una clasificación superior a 90 puntos en ubres. La GMGD tuvo tres becerros en su vida y la GGMGD tuvo seis. Dos de los medio hermanos descornados de VR Vigil P tienen tarifas de flushing de VG en estos momentos.

El seleccionador es Bent Skovgård, Dinamarca.

Kappa caseína: AA Beta caseína: A2A2

The latest news

Los toros cárnicos están listos 
Lea más aquí
03.07.2020
Celebrando la salud de un rebaño extenso 
Lea más aquí
28.06.2020
En la mira: nueva forma de calcular la fertilidad de las vacas
Lea más aquí
26.06.2020
"La selección genética siempre me ha fascinado"
Lea más aquí
24.06.2020
División del grupo y cambio de grupo
Lea más aquí
23.06.2020
VikingHolstein: una fuente de alta producción y la fertilidad de las hembras más alta del mundo
Lea más aquí
18.06.2020
"Siempre quise trabajar para mantener a los animales saludables"
Lea más aquí
16.06.2020
VikingJersey - Marca tendencias internacionales para la fertilidad de las hijas
Lea más aquí
09.06.2020
Alimentación y energía durante el periodo seco - parte 5
Lea más aquí
09.06.2020
Mejoras pasivas que son una ruta fácil hacia una mejor fertilidad
Lea más aquí
04.06.2020