NewViking Noviembre 2018 - VikingRed

Con la nueva serie de pruebas de Noviembre le presentamos las más recientes incorporaciones a la línea de toros globales de VikingGenetics*. Aquí tiene a los nuevos e interesantes padres VikingRed.
 
*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad. Contacte con su distribuidor local para saber más.

VR Fanof P
gNTM +30 genómico
VR Flake P x VR Ejstrup x R Facet

Si está buscando vacas descornadas, aquí tiene la oportunidad de obtenerlas con el mejor padre red descornado del mundo. VR Fanof P es descornado heterocigótico y ocupa el puesto número 8 entre todos los padres VikingRed. Tiene componentes altos (índice kg proteína 118, kg grasa 114) y buenas cifras en todos los rasgos de fertilidad (Fertilidad de las hijas 109). Hereda un tamaño promedio con patas y pezuñas excelentes y ubres adecuadas para robot de ordeño con una velocidad de ordeño rápida (125).

Si pronuncia en alto el nombre VR Fanof P, casi suena como "somos fan de los descornados" (en inglés, "We are fan of Polled"). VR Fanof P proviene de una madre que acaba de tener su cuarto becerro y sigue adelante con fuerza. El padre previo superior del mismo rebaño es VR Donato, el cual ha sido uno de los padres VR mejor vendidos en el mercado de exportación durante años.

VR Fanof P también tendrá X-Vik disponible.

El seleccionador es Torben Stolshøj Pedersen, Dinamarca.

Beta caseína: A2/A2        Kappa caseína: AB

VR Best
gNTM +28 genómico
VR Birka x R Fanfare x R Erik
 
Si su objetivo de selección genética es una producción alta (índice de producción 118) combinada con longevidad, sin duda debería escoger a VR Best. También es positivo en todos los rasgos de fertilidad, salud y funcionales. Evidentemente, esa es la razón de su excelente longevidad (121). Aporta pezuñas y patas excelentes y ubres posteriores extraordinarias con un tamaño promedio.
 
VR Best recibió este nombre porque tenía el mejor gNTM de todos los tiempos cuando fue comprado al programa de selección genética. Su madre está en su cuarta lactancia y su rendimiento mejora con el tiempo; la última lactancia ha sido de 13,000 kg de leche, con componentes de 4.1% de grasa y 3.9% de proteína.
 
El seleccionador es Peter Hoffman, Dinamarca.
 
Beta caseína: A2/A2        Kappa caseína: AB

VR Elektro
gNTM +22 genómico
VR Edison x VR Boxer x Record
 
Si para usted lo importante es la salud podal del rebaño, el padre a usar es VR Elektro, con índice 122. También aporta una vida sin complicaciones al productor con vacas de parto fácil (índice parto materno 120). VR Elektro hereda tamaño promedio (estatura 100) con buenas pezuñas y patas, así como ubres.
 
La madre Kiviojan Luxus proviene del rebaño de Aleksi Kivelä. En el rebaño núcleo, produjo un total de 32 embriones, de los cuales, uno de ellos, es VR Elektro. Hay otro padre, VR Hype, que proviene del primer parto de Luxus. La madre está ahora mismo en producción en el establo del rebaño de investigación Luke.
 
VR Elektro tiene disponible un buen stock de semen clasificado.
 
El seleccionador es Milkkivei Oy, Finlandia.
 
Beta caseína: A2/A2        Kappa caseína: BE

The latest news

Gestión de vacas secas - Las condiciones perfectas
Lea más aquí
14.01.2020
Avanzamos rápido, pero... ¿es demasiado rápido?
Lea más aquí
09.01.2020
Gestión de vacas secas
Lea más aquí
07.01.2020
Valores y objetivos de VikingGenetics 
Lea más aquí
06.01.2020
NTM Unlocked - Las diferentes razas
Lea más aquí
28.12.2019
NTM Unlocked - Confianza en la selección genómica
Lea más aquí
19.12.2019
NTM Unlocked - Evaluaciones de base rotable frente a base fija 
Lea más aquí
06.12.2019
La nueva edición de VikingNews ya está en línea!
Lea más aquí
06.12.2019
NTM Unlocked - Conformación funcional
Lea más aquí
28.11.2019
Pruebas de noviembre – Los mejores toros del NTM 
Lea más aquí
27.11.2019