NewVikings - VikingRed

¡Las pruebas de Agosto están aquí! Aquí le presentamos los nuevos integrantes de nuestra línea de toros VikingRed. Se trata de nuevos toros genómicos con extraordinarios valores genéticos. 
VR Hopkins
gNTM +27 genómico
VR Horton x VR Haltia x A Linné

Si su objetivo es combinar una buena producción con un tamaño promedio, VR Hopkins es la respuesta. VR Hopkins es un especialista en componentes, con 113 en porcentaje de grasa y 127 en porcentaje de proteína. También es un padre de parto fácil con 105 en el índice de Parto directo. Posee una estupenda velocidad de ordeño (113), así como coordenadas de ubres adecuadas para robots de ordeño.

VR Hopkins proviene de la misma familia que VR Cigar, uno de nuestros padres probados más populares en los mercados globales. También fue muy vendido en el mercado doméstico, además de ser un padre genómico por aquellos años. A la madre de VR Cigar se le practicaron innumerables flushings antes de sacrificarla. El seleccionador de VR Hopkins compró parte de un flushing y obtuvo una hembra que más tarde fue la madre de VR Fonseca, VR Fontain y VR Hilbert, y la abuela de VR Hopkins. La madre de VR Hopkins lo es también de VR Boris. En su primera lactancia produjo más de 9,000 kg de leche, con 4.5% de grasa y 3.6% de proteína. La MGD (abuela materna) y GMGD (bisabuela materna) tienen ambas un promedio de más de 10,000 kg de leche con componentes altos.

VR Hopkins proviene de un flushing que también produjo dos hermanas de alta calidad y que actualmente tienen contratos de flushing. El padre de VR Hopkins, VR Horton, es de la misma granja que VR Hopkins. VR Horton nunca estuvo en el plan diario, pero el seleccionador confió en el toro y lo utilizó con algunas de sus mejores hembras. 

El seleccionador es Søren Røndbjerg, Give, Dinamarca.
VR Hopkins también tiene disponible X-Vik.

Beta caseína: A2/A2        Kappa caseína: BB 
VR Goran
gNTM +25 genómico
VR Grolle x VR Vinyyli x St Hallebo

Si su objetivo es obtener una mejor salud, VR Goran es el padre perfecto para su rebaño. Es positivo en todos los rasgos de salud y está clasificado muy alto en salud mamaria (110). Su perfil de salud excepcional se combina con una producción excelente de 9,301 kg de leche y sólidos altos, con 4.43% de grasa y 3.60% de proteína. 

La madre, 864 Sirella, es una magnífica productora con un promedio de dos lactancias y 12,500 kg de leche, con 4.4% de grasa y 3.9% de proteína. Tanto la MGD (abuela materna) como la GMDG (bisabuela materna) han permanecido en el rebaño durante cinco lactancias y tuvieron una producción promedio alta. VR Goran tiene una media hermana (hija de VR Faber) que dio becerros en el primer parto y promete ser madre de toros. VG ha comprado hace poco su becerro toro hijo de VR Lego.

El seleccionador es Göran Holgersson, Listerby, Suecia

Beta caseína: A1/A1        Kappa caseína: AE 
VR Foreca
gNTM +27 genómico
VR Fiat x VR Tuomi x Ullimulli

Si busca obtener componentes más altos en su rebaño, la elección debería ser VR Foreca, un toro excelente tanto en porcentajes de grasa como de proteína. Su índice de porcentaje de grasa es 126 y de porcentaje de proteína 139, el más alto de todos los padres VR. VR Foreca también produce buena fertilidad de las hembras (107) y salud. 

La madre, Kirveli, es una estupenda vaca, tanto en el NTM como en conformación, y tras su segunda lactancia se clasificó como excelente. La salud mamaria es también uno de sus puntos fuertes. Su producción promedio en las dos lactancias es de más de 9,000 kg de leche, con 4.8% de grasa y 4.0% de proteína.

Los seleccionadores son Markku y Marjo Pajala, Latoniemi, Finlandia.

VR Foreca tienen semen X-Vik disponible.

Beta caseína: A2/A2        Kappa caseína: AA 

The latest news

Los toros cárnicos están listos 
Lea más aquí
03.07.2020
Celebrando la salud de un rebaño extenso 
Lea más aquí
28.06.2020
En la mira: nueva forma de calcular la fertilidad de las vacas
Lea más aquí
26.06.2020
"La selección genética siempre me ha fascinado"
Lea más aquí
24.06.2020
División del grupo y cambio de grupo
Lea más aquí
23.06.2020
VikingHolstein: una fuente de alta producción y la fertilidad de las hembras más alta del mundo
Lea más aquí
18.06.2020
"Siempre quise trabajar para mantener a los animales saludables"
Lea más aquí
16.06.2020
VikingJersey - Marca tendencias internacionales para la fertilidad de las hijas
Lea más aquí
09.06.2020
Alimentación y energía durante el periodo seco - parte 5
Lea más aquí
09.06.2020
Mejoras pasivas que son una ruta fácil hacia una mejor fertilidad
Lea más aquí
04.06.2020